Envíos a todo el país. Consulte por envío sin costo.
22224108 - 098029086 - 099260548
Herramientas / Jardinería /

Cortadoras de Césped

Todos sabemos que en primavera y verano comienza a crecer el pasto de forma continua y rápida. Con los cortacesped que tenemos para ofrecerte, vas a poder dejar tu jardín en condiciones sin tener que invertir largas horas. Dado que la totalidad del peso corre sobre ruedas y no sobre tus hombros, vas a poder terminar el trabajo de forma rápida y sin desgastes.

Cortes perfectos

Con este tipo de máquinas vas a poder ajustar la altura del pasto y mantener todo el espacio a un mismo nivel, lo que implica un trabajo de una terminación de alta calidad.

Una cortadora de césped hace la diferencia

Vas a ver que con una cortadora de césped terminás el trabajo mucho más rápido que si lo hicieras con una bordeadora. Gastás menos tiempo y menos nafta.

Cuando cortar el pasto

Dado que en primavera y verano son las dos estaciones que crece más el pasto (de hecho en invierno y otoño es muy poco el crecimiento que se observa) la mayoría del esfuerzo de mantener el césped a un nivel adecuado se concentra en esas dos estaciones. Normalmente, en los períodos pico de crecimiento, es recomendable cortar cada dos semanas como máximo, para mantener la estética y la facilidad de corte.

¿Hablamos? Te escuchamos
Envíos a todo Uruguay
La barraca está ubicada en Mendoza 6290.

Para Montevideo y La Paz es gratis. Al interior se envía por encomienda en su agencia de confianza.

Máxima transparencia y facilidad de pago.