Barraca Carmela inició su actividad comercial como pequeña empresa unipersonal en el año 1999, atendiendo las necesidades de materiales de construcción de hogares y pequeñas empresas.
Operando siempre en el departamento de Montevideo y en la zona de Manga, aunque reubicados en el año 2012, hemos progresivamente avanzado en la proveeduría de insumos para la construcción a los diferentes Organismos del Estado, con quienes se mantiene un servicio de calidad de forma permanente desde el año 2007.
Nuestra reubicación a la Avenida Pedro de Mendoza (6290), entre la zona de Manga y de Toledo Chico y a pocas cuadras de la ruta nacional 102 "Perimetral", nos ha permitido el desarrollo de una infraestructura apta para la atención al público de clientes en Montevideo, La Paz y Las Piedras. Con nuevas oficinas y depósito recibimos a nuestros clientes en forma diaria.
Con la reciente apertura del presente espacio en la red, esperamos poder llegar más cerca de nuestros clientes, y a clientes que aún no hemos llegado.
Barraca Carmela suministra materiales de construcción solicitados por los Organismos bajo normativas rigurosas respecto de requerimientos técnicos y formas de entrega, al tiempo que se trabaja con grandes volúmenes de mercadería transportada a múltiples puntos del país.
Constante con algunos, y en ocasiones con otros, nuestro relacionamiento con las diferentes autoridades se basa en un compromiso de responsabilidad, adecuación y mejora continua. Se destaca el suministro de materiales de construcción a programas de apoyo de la Intendencia Municipal de Montevideo, Ministerio de Vivienda y Ministerio de Defensa a personas en situación vulnerable que necesitan acceder a insumos de construcción para su bienestar.
La Barraca ha tenido, en los últimos años, la oportunidad de transformar su experiencia en el área de la construcción en desarollo y ejecución de obras públicas tales como la policlínica Herten (fotografía) o multitud de espacios públicos en distintos puntos del país.