Envíos a todo el país. Consulte por envío sin costo.
2222 4108 - 094 430 005

En Montevideo a su servicio

Barraca Carmela inició su actividad comercial como pequeña empresa unipersonal en el año 1999, atendiendo las necesidades de materiales de construcción de hogares y pequeñas empresas.

Operando siempre en el departamento de Montevideo y en la zona de Manga, aunque reubicados en el año 2012, hemos progresivamente avanzado en la proveeduría de insumos para la construcción a los diferentes Organismos del Estado, con quienes se mantiene un servicio de calidad de forma permanente desde el año 2007.

Venta al público

Nuestra reubicación a la Avenida Pedro de Mendoza (6290), entre la zona de Manga y de Toledo Chico y a pocas cuadras de la ruta nacional 102 "Perimetral", nos ha permitido el desarrollo de una infraestructura apta para la atención al público de clientes en Montevideo, La Paz y Las Piedras. Con nuevas oficinas y depósito recibimos a nuestros clientes en forma diaria.

Con la reciente apertura del presente espacio en la red, esperamos poder llegar más cerca de nuestros clientes, y a clientes que aún no hemos llegado.

Relacionamiento con Entes Estatales

Inauguración de policlínica Herten. Noticia

Barraca Carmela suministra materiales de construcción solicitados por los Organismos bajo normativas rigurosas respecto de requerimientos técnicos y formas de entrega, al tiempo que se trabaja con grandes volúmenes de mercadería transportada a múltiples puntos del país.

Constante con algunos, y en ocasiones con otros, nuestro relacionamiento con las diferentes autoridades se basa en un compromiso de responsabilidad, adecuación y mejora continua. Se destaca el suministro de materiales de construcción a programas de apoyo de la Intendencia Municipal de Montevideo, Ministerio de Vivienda y Ministerio de Defensa a personas en situación vulnerable que necesitan acceder a insumos de construcción para su bienestar.

Ejecución de obras públicas

La Barraca ha tenido, en los últimos años, la oportunidad de transformar su experiencia en el área de la construcción en desarollo y ejecución de obras públicas tales como la policlínica Herten (fotografía) o multitud de espacios públicos en distintos puntos del país.

Algunos de nuestros clientes

Autoridades Departamentales

Intendencia de Montevideo Intendencia de Canelones

Ministerios

Ministerio del Interior Ministerio de Defensa Ministerio de Vivienda Ministerio de Ganaderia Ministerio de Desarrollo Social

Autoridades Nacionales

ASSE INAU Presidencia

Universidad de la República

Facultad de Agronomia
Contactarnos
¿Hablamos? Te escuchamos
Envíos a todo Uruguay
La barraca está ubicada en Mendoza 6290.

Para Montevideo y La Paz es gratis. Al interior se envía por encomienda en su agencia de confianza.

Máxima transparencia y facilidad de pago.