Envíos a todo el país. Consulte por envío sin costo.
2222 4108 - 094 430 005

Términos y condiciones de uso

Por favor dedique un momento a leer atentamente el presente documento que detalla los términos y condiciones que aplican respecto de la utilización del presente sitio de Internet (en adelante, "sitio web"), propiedad de CARMELA BIBIANA ANSUAS LLORENTE (en adelante, Barraca Carmela).

Aceptación de los términos

El uso de los servicios del presente sitio web, o acceso a cualquier página que dentro de éste puediera estar, implica en sí conocimiento y aceptación de los términos y condiciones que se detallan en este documento.

En caso de existir algún aspecto del mismo que usted prefiera no aceptar, deberá entonces cesar el uso del sitio web y de los servicios que sobre él operen.

Sobre el contenido publicado

Barraca Carmela se reserva los derechos relativos a todo contenido presente en el sitio web, en lo que respecta a modificar, interrumpir o cesar la información o servicios que en éste pudieran operar sin previo aviso. Barraca Carmela tampoco es responsable por daños o perjuicios que a partir del uso del presente sitio web pudiera el usuario sufrir.

El contenido publicado en el presente sitio web es propiedad de Barraca Carmela, y en ese sentido, ningún tercero podrá utilizar o copiar la información para uso en otro sitio web sin que exista una referencia al recurso original claramente visible.

Está prohibido el uso de herramientas de software, programas, o dispositivos automáticos o manuales para copiar la información o cualquier recurso del presente sitio web sin previo consentimiento de Barraca Carmela.

Sobre los contenidos de terceros

La empresa no asume responsabilidad en lo que respecta al contenido de sitios de terceros vinculados de alguna manera con nuestro sitio web. Barraca Carmela no puede controlar lo que ocurra con recursos externos de internet y en ese sentido el uso de los mismos será bajo su exclusiva responsabilidad.

Sobre la información personal

La recolección y almacenamiento de información personal se regirá de forma rigurosa según lo establecido en la ley 18.331. Los detalles de nuestras políticas de privacidad se encuentran en el documento "Política de Privacidad".

Contactarnos
¿Hablamos? Te escuchamos
Envíos a todo Uruguay
La barraca está ubicada en Mendoza 6290.

Para Montevideo y La Paz es gratis. Al interior se envía por encomienda en su agencia de confianza.

Máxima transparencia y facilidad de pago.