Envíos a todo el país. Consulte por envío sin costo.
22224108 - 098029086 - 099260548
Herramientas / Jardinería /

Bordeadoras

Si bien no son recomendables para cortar amplios espacios, son imprescindibles para lograr los retoques adecuados cerca de elementos como árboles, piedras, paredes o decoraciones en el jardín. Contamos con hidrolavadoras a nafta, a batería y también eléctricas con cable.

Ir a página 12

Bordeadoras Eléctricas

Contamos con equipos a electricidad, que sacrifican la libertad que otorgan los motores a combustión o batería pero disfrutan de muchas de las ventajas de las últimas, ofreciendo incluso mayores potencias.

Bordeadora Eléctrica Hyundai 500W Bordeadora Eléctrica Hyundai 500W 500W USD87,00#019-0976
Bordeadora Eléctrica Hyundai 700W Bordeadora Eléctrica Hyundai 700W 700W USD93,00#019-0980
Ir a página 12

Nafta, eléctricas o a batería?

Para trabajos muy exigentes, en los que necesite potencia y está preparado para lidiar con las inconveniencias tales como el combustible, la lubricación y el arranque, recomendamos las máquinas a nafta. Los equipos eléctricos y a batería los recomendamos para cortes de menor exigencia, siendo los modelos más básicos recomendados para el usuario doméstico. Entre las eléctricas y a batería hay una realidad, las de batería son mucho más caras. En términos comparativos, ambas compiten entre sí bastante bien, dependiendo de cada modelo, por lo que la verdadera ventaja de las de batería es que le ofrecen mayor libertad de movimiento y eliminan el cable que normalmente representa un punto de falla.

Para cortes no demasiado amplios

Si bien usted puede utilizar una bordeadora para cortar grandes superficies, los costos asociados son elevados. Primero, el tiempo que usted necesitará para abarcar esa superficie puede ser mucho mayor que si utilizara otro tipo de herramientas de corte de césped. También lo serán los costos de combustibles, además de que posiblemente termine mucho más cansado que si utilizara esas alternativas.

¿Hablamos? Te escuchamos
Envíos a todo Uruguay
La barraca está ubicada en Mendoza 6290.

Para Montevideo y La Paz es gratis. Al interior se envía por encomienda en su agencia de confianza.

Máxima transparencia y facilidad de pago.