Envíos a todo el país. Consulte por envío sin costo.
2222 4108 - 094 430 005

Oferta laboral: Chofer de camión

Se busca conductor con licencia profesional para conducir camión.

Estado de la vacante

La vacante está vigente al día 17/10/2017.

Descripción del cargo

Trabajando junto a otros empleados de la barraca que estarán bajo su responsabilidad, la persona que sea seleccionada deberá realizar las entregas de materiales a los diferentes puntos de Montevideo según la planificacion del día.

Las principales responsabilidades serán las de velar por el correcto funcionamiento de la entrega de mercadería, lo que implica necesariamente realizar los controles de carga y descarga, verificar que la mercadería solicitada sea la que se cargue y realizar las entregas adecuadamente, manteniendo siempre una directa comunicación con la persona encargada de organizar los pedidos frente a cualquier inconveniente. También deberá participar en la carga y descarga del camión.

Perfil solicitado

Buscamos principalmente, una persona responsable, que tenga experiencia conduciendo en la ciudad de Montevideo y que cuente con licencia profesional.

Salario

Se ofrece un buen salario.

Cómo proceder

Puede enviar su CV a la casilla de correo juan.pablo.sierra@carmela.uy o comunicarse de forma directa con nosotros al 094-430-005 para agendar una entrevista.

¿Hablamos? Te escuchamos
Envíos a todo Uruguay
La barraca está ubicada en Mendoza 6290.

Para Montevideo y La Paz es gratis. Al interior se envía por encomienda en su agencia de confianza.

Máxima transparencia y facilidad de pago.