Pagá tus materiales de construcción con tarjeta

Seguramente no seamos ni la primera ni la última de las barracas en Montevideo en aceptar tarjetas de crédito, pero sin duda que es un gran paso para nosotros en nuestra búsqueda por mejorar la atención que les brindamos a nuestros clientes, y en ese sentido nuestros clientes podrán, a partir de ahora, beneficiarse de la reducción del IVA cuando abonen mediante utilizando este medio.

Aceptamos tarjetas de crédito
A partir de ahora también podés pagar con tarjetas de crédito y débito

El dispositivo

POS con el que contamos
Contamos con un POS (Punto de Venta) inalámbrico para mayor comodidad

El punto de venta, “POS” (“Point Of Sale”), con el que contamos es inalámbrico, utiliza la red GSM de los carriers que operan en Uruguay (Antel, Movistar y claro), de la misma manera que operan los celulares, utilizando la red GPRS, ya opacada por varias generaciones, aunque con mejor cobertura y una capacidad de transferencia apta para este tipo de usos.

La empresa que ofrece los servicios de pagos electrónicos cuenta con varias opciones de conectividad de los dispositivos, entre los que se encuentran el acceso via dial-up (módem), que requiere una línea telefónica dedicada, cableado a red local con RJ45, que requiere una conexión a internet fija de la que se pueda depender, y la tercer opción que requiere cobertura móvil de datos, pero no necesita estar fijo a un determinado lugar.

Hemos optado por la opción móvil, para permitirles a nuestros clientes abonar la mercadería cuando la reciban en sus domicilios con la comodidad que este medio ofrece.

Las formas de pago

Nuestros clientes podrán pagar utilizando tanto tarjetas de débito como de crédito, pudiendo financiar en el caso de estas últimas hasta seis cuotas sin ningún tipo de cargo adicional.

Para mayores plazos de financiación se podrá optar por abonar en hasta 12 cuotas para el caso de moneda nacional, y hasta un máximo de 18 para dólares, casos en los cuales sí aplicará recargo dependiendo del plazo elegido.

Otras comodidades

Además de no tener que venir a la barraca con el efectivo, ni siquiera teniendo claro cuánto gastará, el hecho de no necesitar retirar dinero del cajero le permite realizar compras por encima de los límites de extracción. Por ejemplo, mientras que en la mayoría de los cajeros usted no puede retirar más de $10.000, si paga con tarjeta puede, por ejemplo, llevar a cabo una transacción de compra por $30.000.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *