Envíos a todo el país. Consulte por envío sin costo.
22224108 - 098029086 - 099260548

¿Qué es esto del service gratuito de por vida?

Adquirir un producto es siempre una inversión, y no son pocos los clientes que nos transmiten su arrepentimiento de haber puesto su confianza en un cierto producto o marca al no encontrar ningún tipo de respaldo al momento de necesitar servicio técnico.

Las garantías que se ofrecen sobre los productos son siempre limitadas en el tiempo. Los consumidores necesitan y esperan que los productos continúen funcionando luego de vencido este plazo, aunque muchas veces ocurre que habiendo terminado la garantía no tienen ningún servicio técnico al cual acudir. En respuesta a esto, en algunas marcas se ha comenzado a dar un mayor respaldo, al punto de ofrecer servicio técnico gratuito de por vida.

¿Qué es esto del servicio técnico gratuito de por vida?

El denominado servicio técnico gratuito implica que puedes hacer que el artículo que has adquirido sea examinado por un profesional habilitado para la reparación de equipos de esa marca sin tener que pagar los costos asociados a la mano de obra.

Esto es particularmente conveniente cuando se necesita hacer un mantenimiento en general al equipo en donde no sea necesario cambiar partes, dado que resulta gratuito.

Un cliente que ha adquirido un producto en donde aplique el servicio técnico gratuito sabe que tiene el respaldo de poder contar con personal capacitado que lo asistirá en cualquier problema que presente el equipo, incluso si el mismo ya no se comercializa en plaza.

Los únicos costos que pueden surgir a partir de este servicio técnico son los asociados a la sustitución de partes del equipo. Las partes que sea necesario reemplazar serán apropiadamente detalladas, y las mismas le costarán tanto como le hubieran costado si las hubiera comprado directamente. En otras palabras, no hay costos escondidos.

¿En qué se diferencia de la garantía?

A diferencia de la garantía, el service gratuito de por vida no caduca. Las garantías, además de ofrecerse por un cierto plazo de tiempo, pueden invalidarse de constatarse una utilización incorrecta del producto que pudieran de alguna manera haber influido en el funcionamiento del mismo.

Algunos ejemplos de situaciones que no son cubiertas por la garantía son:

  • Uso del producto de forma incorrecta (no respetar instrucciones importantes, etc).
  • Exigencias por encima de aquellas para las cuales se había diseñado (uso profesional con un equipo doméstico).
  • Condiciones adversas del entorno (incorrecta alimentación eléctrica, etc).
  • Causas en general que no tengan que ver con fallas de fabricación del producto.

Independientemente de la razón de los daños, el servicio técnico siempre se ofrece de forma gratuita.

Lo único que no cubre el service gratuito son los repuestos, mientras que en el caso de estar en garantía y la misma cubrir la reparación, el cliente no debe abonar nada.

En los casos de mantenimientos que no impliquen cambio de partes, el service que se ofrece de por vida no genera costos para el cliente.

¿Qué productos están cubiertos?

Por el momento estamos ofreciendo este servicio para las marcas STIHL y KARCHER.  Los productos que cuentan con servicio técnico gratuito se identifican de forma apropiada en sus respectivas páginas de producto.

Otras marcas podrían también tener servicios similares, por lo que sugerimos contactarnos.

¿Cómo hago para hacer ver mi equipo?

Lo primero que hay que determinar es si aplica o no la garantía. Para aplicar, el equipo debe haberse comprado en el plazo indicado por la misma y que la falla no se deba a un uso indebido.

En caso de querer reclamar la garantía, es importante contar con la factura de compra del equipo. En caso contrario, para hacer uso del service gratuito no es necesario contar con la misma.

En ninguno de los casos es necesario que hayas comprado el equipo en Carmela para recibir asistencia técnica.

Te sugerimos contactarnos para obtener indicaciones de cómo proceder para el ingreso del equipo al servicio técnico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

  1. Hola que tal compre la mía hace menos de un mes me pierde un líquido gris por debajo con olor y no sale agua a donde tengo que llevarla no pague ni la primer cuota aun

  2. estimados,
    buenos dias,

    tengo una maquina brasilera KARCHER HD 800,es una maquina que tiene muchos años y la tenemos sin motor; es de agua fría y jabon, es trifasica.
    si es necesario se la llevo paraver si tiene arreglo? cuanto seria el costo del motor?
    aguardo comentarios

    desde ya
    muchas gracias.
    saludos
    mattia

    1. Verónica, entre los accesorios que se incluyen están:

      – La boquilla concentrada, ideal para limpiar juntas en cerámicas y suciedad difícil de remover.
      – El accesorio para pisos y los extensores.
      – Cepillo redondo.

      Están todos incluidos en el precio. Si querés podés pasar por nuestro local y con gusto te mostraremos el producto o te lo podemos entregar sin costo.

      Acá tenés la ficha del producto y también podés consultar la web oficial de Karcher.

      Saludos y muchas gracias.

  3. Hola queria saber si el modelo K2 HOME , es recomendado para un uso domestico , veredas , paredes , autos. etc. y si el accesesorio para la limpieza de pisos esta incluido en el costo final, Gracias por su tiempo

    1. Buenos días. El modelo KARCHER K2 HOME está especialmente indicado para uso doméstico, tanto para veredas paredes y también podés limpiar el auto. El accesorio limpiador de patios está incluido. Comunicate con ventas al 22 22 41 08 o 094 430 005. Saludos y muchas gracias!

  4. tengo una hidro karcher 3 que empezo a fallar en el arranque abia que mantener el gatillo apretado para que arrancara pero ahora ya no arranca..donde la puedo mandar y por que agencia soy de colonia el 10 de este mes hace un año que la tengo pero la casa donde la compre no esta mas….abrazo

    1. Buenas noches. Habría que ver cual es la falla, hay algunas cosas simples que se me ocurriría probar antes de ingresarla al service. Saludos y muchas gracias.

¿Hablamos? Te escuchamos
Envíos a todo Uruguay
La barraca está ubicada en Mendoza 6290.

Para Montevideo y La Paz es gratis. Al interior se envía por encomienda en su agencia de confianza.

Máxima transparencia y facilidad de pago.