¿Qué ofrece Ryobi Phone Works?

Durante todos estos años hemos visto cómo han surgido los medidores láser,  de humedad y niveles láser, entre otros. Muchas veces hubiéramos deseado que tuvieran, por ejemplo, una mejor interfaz - una pantalla más grande, botones más cómodos -,  posiblemente algún sistema más estándar para transferir fácilmente la información, por ejemplo a otras personas o equipos, o incorporaran sistemas de registro rápido de notas, por ejemplo "el marco de la puerta del dormitorio no está a escuadra"... Continuar Leyendo.

Hay errores que no deben cometerse con las hidrolavadoras.

3 errores que cuestan la garantía de hidrolavadoras Karcher

No son pocos los casos de personas que llegan al servicio técnico de Karcher para resolver problemas asociados a su recientemente adquirida hidrolavadora. En algunos casos, se constatan errores de fabricación o dificultades del operario para utilizar el equipo, sin embargo, en una preocupante proporción se encuentran equipos que efectivamente sí encuentran dañados y cuyas fallas se deben a omisiones de los usuarios, omisiones que los mismos fabricantes indican que podrían ser evitadas... Continuar Leyendo.

Karcher tiene varias hidrolavadoras para vos.

La línea de Hidrolavadoras Karcher, sus orígenes y opciones.

No son muchas las personas que se hayan preguntado, y seguramente menos las que sepan la respuesta, sobre cuándo y dónde surgió la primer hidrolavadora. Lo cierto es que las primeras fueron las hidrolavadoras Karcher (mejor dicho, Kärcher, o Kaercher), que de paso sea, continúan existiendo, a tal punto que contamos con equipos de esa línea... Continuar Leyendo.

Medidores Láser de Distancia

La necesidad de realizar mediciones precisas y ágiles, tanto interiores como exteriores, ha sido - y continúa siendo - parte de la labor del día a día en una variedad de áreas de trabajo, entre las que se encuentran la construcción, la arquitectura, el diseño de interiores, y muchas otras. Estando en el siglo 21, con grandes cambios tecnológicos (que en definitiva también afectan a la sociedad), era de esperar que surgiera alguna innovación que caducara a las clásicas cintas métricas... Continuar Leyendo.